Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2016, Núm. 76

Sumario BOE-S-2016-76:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de distintos repuestos para el mantenimiento de los vehículos de personal, material y arrastre del Parque de autos n.º 5 de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el suministro de Prendas de Cabeza, Calzado y Artículos de cuero, para los alumnos de Cuerpos Comunes.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia licitación para el Suministro de Diversas Prendas de Vestuario para los Alumnos de Cuerpos Comunes.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Ingenieros, de licitación, para el mantenimiento y reparación maquinaria vías de comunicación.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la obra "Sevilla/Sevilla/Reforma instalación de climatización edificio 42 (Fase II) Acar Tablada (20167001)".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Morón de la Frontera por el que se inicia procedimiento de concurrencia para la concesión demanial del aprovechamiento agrario de la Base Aérea de Málaga.

  • Anuncio de la 2.ª Subinspección General del Ejército por el que se hace pública la licitación de cinco autorizaciones demaniales para aprovechamiento de pastos en las propiedades militares "Batería D-11. Punta Palmera", "KM-90 Destacamento Santa Bárbara", "Batería D-9 Vigía", "CMT Facinas" en Tarifa y Cerro Buenavista en Vejer de la Frontera, Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid