Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2016, Núm. 76

Sumario BOE-S-2016-76:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración integral de la estructura del edificio sede del IPCE en la Ciudad Universitaria de Madrid. Expediente: J160013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de las zonas de riesgo en el Castillo de Monzón (Huesca). Expediente: J160016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Extracto de la Resolución de 1 de marzo de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2016, en las siguientes categorías: centros docentes, carrera docente, entidades para la promoción educativa y equipos docentes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre el extravío de un título de Médico Especialista en Alergología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid