Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2016, Núm. 71

Sumario BOE-S-2016-71:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Oca Inspección, Control y Prevención, SAU, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida de líquidos distintos del agua denominados surtidores o dispensadores destinados al suministro a vehículos automóviles de sustancias no destinadas a su uso como combustible.

  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Oca Inspección, Control y Prevención, SAU, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles.

  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Oca Inspección, Control y Prevención, SAU, como organismo autorizado de verificación metrológica de registradores de temperatura y termómetros para el transporte, almacenamiento, distribución y control de productos a temperatura controlada.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca a la licitación pública del servicio de control de asistencia técnica para la asesoría y seguimiento de la prestación de limpieza de los centres de Atención Primaria del Instituto Catalán de la Salud.

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de vestuario diverso para la Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de mantenimiento preventivo (vehículos de propiedad) y correctivo (vehículos de propiedad y renting) de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía y de las galerías de tiro, de carácter plurianual.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento de los equipos de respiración autónoma destinados al Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad relativo al suministro de electricidad desde el punto actual hasta la ampliación del Hospital del Mar en construcción, que incluye la línea principal y la de emergencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid