Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de marzo de 2016, Núm. 69

Sumario BOE-S-2016-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector Administración Especial, Escala Técnica Superior de Ingeniería, con denominación Técnico de Infraestructuras, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2015, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Química y Química Industrial (Máster conjunto de las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: servicio de Primera Línea de Soporte del Centro de Atención a Usuarios (CAU). Expediente: SE/5/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de prestación de los servicios de: socorrismo, sala de musculación/fitness, actividades deportivas acuáticas, actividades deportivas de raquetas y actividades deportivas de fitness, cursos académicos 2016-2017 y 2017-2018. Expediente: SE/6/16.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del suministro de licencias de Campus Microsoft. Expediente n.º: 2016/0001025-6SU16PARA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid