Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro de material y equipamiento para al determinación de inmunoproteínas especiales para el laboratorio del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. 15_Immunoproteïnes_Especials_AMUP).

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo del equipo de Endoscopia y Laparoscopia del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de licencias Hcis y servicio de soporte de segundo nivel. Expediente: 16SER0033.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el acuerdo marco con proveedor único para el suministro de medicamentos exclusivos de TRIUMEQ 50/600/300MG X 30 i TIVICAY 50MG COMP X 30 de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalizacion del contrato del suministro de contenedores, recogida y transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución por cambio de gas combustible de las redes existentes de gas licuado de petróleo (GLP) en el municipio de Ullastrell (Exp. DICT08-00032377/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid