Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 2016, Núm. 68

Sumario BOE-S-2016-68:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, suplementos europeos al título y sus copias digitales auténticas.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del expediente 16007 SARA-AM-SM/PA "Acuerdo marco para el suministro de equipos informáticos y periféricos para la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de la Obra de remodelación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por la que se procede modificar el anuncio publicado para la licitación pública para la contratación de un servicio de residuos peligrosos. Prevención de riesgos laborales.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de obras del proyecto de reformas y complementarias en la urbanización y edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte de los sistemas UNIVERSITAS XXI-ECONOMICO; Universitas XXI- Recursos Humanos y Servicios gestionados de Universitas XXI de la UNED. Expediente: NS 5/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la universidad. Expediente: AM 6/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid