Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de marzo de 2016, Núm. 59

Sumario BOE-S-2016-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Rehabilitación estructural del firme. Carretera: M-40 (autovía M-40), puntos kilométricos 32+000 al 61+130. Tramo: Varios. Provincia de Madrid".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Autovía A-2, del Nordeste. Tramo: Enlace de Vidreres".

  • Corrección de errores del anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de transporte en autobús para los viajeros afectados por la suspensión en la línea 1 de Metro de Madrid (expediente 6011600027), publicada en el BOE número 46, de fecha 23 de febrero de 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid