Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de marzo de 2016, Núm. 53

Sumario BOE-S-2016-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende, a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para integrar la aplicación telemática que sustenta el punto de coordinación de las órdenes de protección en Navarra, con el "Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la 2043.ª Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, sobre subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lamina microperforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2016/00016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de seguridad integral en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico ubicadas en Andalucía Ceuta y Melilla. Expediente: 0100DGT27437.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid