- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 6) Correo electrónico:
- tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/00016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de bolsas de plástico, film semi-tubo, lámina microperforada y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Film semitubo. Lote 2: Lámina de film de polipropileno microperforado para envasadora automática. Lote 3: Bolsas de plástico. Lote 4: Bolsas de papel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000 (Productos de plástico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Normas Internas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 198.217,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 81.877,50 (Lote 1), 70.059,00 (Lote 2), 16.095,00 (Lote 3) y 21.186,40 (Lote 4). Importe total: 99.071,78 (Lote 1), 84.771,39 (Lote 2), 19.474,95 (Lote 3) y 25.635,54 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en el punto 7.1 del Cuadro de características del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (según lo dispuesto en el punto 7.2 del Cuadro de Características del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de marzo de 2016 (solicitudes de participación) y Hasta las 15:00 horas del 15 de marzo de 2016 (ofertas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleoy Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de abril de 2016 a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: 10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 24 de febrero de 2016.- Gerente.