Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de febrero de 2016, Núm. 48

Sumario BOE-S-2016-48:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de Torremolinos, S.A., de licitación para la contratación de servicios de conservación, mantenimiento y reparación de redes de abastecimiento y saneamiento gestionadas por Aguas y Saneamientos de Torremolinos, S.A.

  • Anuncio de licitación de Chiclana Natural, Sociedad Anónima para la contratación del suministro mediante renting de un equipo mixto de succión y presión de 9.000 litros para el mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de detección de incendios, reparación de puertas de celda, rastrillos y carpintería metálica y reforma de autómatas de climatización y ACS del Centro Penitenciario de A Lama (15.114.RF911.OB.07).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Sistemas de visualización (videowall) en diversas dependencias del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DTC 684/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid