Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2016, Núm. 44

Sumario BOE-S-2016-44:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública de la obra de reforma de la UCI pediátrica 3.ª planta del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de una cámara "CCD" intensificada ultra-rápida para el diagnóstico del haz del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSMS 2/16-S correspondiente al servicio de mensajeria y transporte interno para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Empresa i Coneixement Serveis Territorials a la Catalunya Central de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones para el almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo canalizado en el núcleo urbano de Sant Llorenç de Morunys, en el término municipal de Sant Llorenç de Morunys (exp. 25-00034625-2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid