Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2016, Núm. 44

Sumario BOE-S-2016-44:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Soporte a proyectos realizados sobre infraestructuras TIC en la Consejería de Cultura.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible sanitario de Artroscopia con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Cambio de conductor de LAAT 66 KV Hinojera-Platero entre los apoyos n.º1B y 13A y conversión Aéreo Subterránea de LAAT 66 KV D/C Hinojera-Platero/Valenciana-Platero entre el Apoyo 13 A y La Set Platero" en el término municipal de el Puerto de Santa María.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto Singular de Canalizaciones de gas natural para Suministros Industriales en Albox (Almería). Expte.: GNR-25/5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid