Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2016, Núm. 36

Sumario BOE-S-2016-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 21 de septiembre de 2004, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la extinción de los efectos del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 4/2015, de 25 de marzo, de Comercio de Aragón.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid