Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2016, Núm. 34

Sumario BOE-S-2016-34:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de enero de 2016 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mudanza y transporte para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Expte. 9/15 SJI)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios sedes de los servicios centrales de la Consejería de Cultura, en Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +TPCTYI relativo al Servicios de mantenimiento de las licencias de los productos software necesarios para garantizar la disponibilidad, continuidad y seguridad de los sistemas de información del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET245875 Redacción de proyecto y ejecución de obra de EDAR y concentración de vertidos de Arjona (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid