Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2016, Núm. 34

Sumario BOE-S-2016-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de noviembre de 2015, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/124/2016, de 4 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1310/2015, de 25 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de Gasóleo "C" a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la gestión de servicios TI de la Dirección General de Tráfico. 2 lotes. Expediente: 0100DGT26061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en Centros Policiales, excepto en Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/16/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de contenedores de explosivos, para uso en el Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) y el Servicio Cinológico (SECIR) de la Guardia Civil. Expediente: R/0030/A/15/6.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para atender las necesidades de las distintas dependencias policiales, de todo el territorio nacional. Expediente: 001/16/SU/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid