Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se publica la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, en la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de adjudicación del servicio de adquisición de espacios en un circuito de medios exteriores para acciones de comunicación institucional de la Xunta de Galicia (Expediente PA 1/2015).

  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de certificación digital en la Administración Pública Gallega.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso para la contratación del suministro sucesivo de reactivos y consumibles para determinaciones analíticas en donaciones de sangre de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso para la contratación del suministro sucesivo de reactivos y consumibles necesarios para la realización del tipaje HLA en donaciones de sangre de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso para la contratación del suministro sucesivo de reactivos y consumibles para la determinación del Genotipo Eritrocitario de las muestras de sangre de los donantes de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se convoca concurso para la contratación del suministro sucesivo de reactivos para la detección genómica de los virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis C (VHC) y Hepatitis B (VHB) en donaciones de sangre de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid