Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2016, Núm. 18

Sumario BOE-S-2016-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueba el módulo de formación teórica complementaria destinado a los pilotos militares de helicóptero en virtud de la Orden PRE/2059/2011, de 18 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Rehabilitación muelle Lepanto. Clave de expediente: OB-GP-P-0666/2010. Expediente: RSC: 125/15.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00920 para Asistencia Técnica para Constitución Oficina de Riesgo Tecnológico.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento del equipo de hardware y software de los telemandos de energía y sigma de la red convencional y telemandos de energía y remotas de subestaciones y seccionadores de línea aérea de contacto de red de ancho métrico".

  • Anuncio de licitación del CEDEX. Objeto: "Asistencia Técnica para las simulaciones de maniobras de buques".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada conjuntamente por la empresa Macalupa, Sociedad Limitada y Tardes con Nordeste, Sociedad Limitada, para la ocupación de la Caseta de Bombas del Dique de Gamazo, con destino a instalación de hostelería y centro de interpretación, dentro de la zona de servicio del puerto.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Proyectos de Pedreña, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, otorgada por Orden Ministerial, de fecha 18 de mayo de 1993, de la Dirección General de Costas de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalaciones náutico-deportivas en Pedreña, término municipal de Marina de Cudeyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid