Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2016, Núm. 6

Sumario BOE-S-2016-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los edificios gestionados por el Organismo Autónomo Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) para la contratación del "Suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Almonte en baja y media tensión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios que tiene como objeto la seguridad en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de reparación, conservación y mejora de las instalaciones de climatización, ventilación y agua caliente sanitaria en dependencias municipales del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de pólizas de seguro todo riesgo daños materiales, responsabilidad civil y vehículos y embarcaciones del Ayuntamiento de Gijón, Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se hace pública la aprobación de la modificación del contrato de servicio de comedor para los centros educativos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "de redacción del proyecto y ejecución de las obras de urbanización de los Jardines del Arquitecto Ribera, Plaza de Barceló.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se publica la formalización del contrato para el suministro de gasóleo C a colegios públicos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benidorm por el que se convoca licitación pública para el servicio de comedor y asistencia escolar en la Escuela Infantil Municipal "Les Fontanelles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca licitación pública del servicio de telefonía y datos para el Ayuntamiento.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro, por lotes, de tres autobastidores equipados con caja de compactación y elevador-cargador polivalente de contenedores de recogida de residuos sólidos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación por lotes del contrato de patrocinio publicitario en la ropa a suministrar de los distintos equipos y actividades deportivas municipales de la concejalía de deportes, para la temporada 2016-2017.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife sobre corrección de errores de anuncios realizados para la contratación del Servicio de Digitalización, Indexación y Asignación de metadatos de los documentos gestionados en el Registro General y en los Registros Auxiliares del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones eléctricas de alumbrado público, edificios municipales e infraestructuras y mantenimiento de las instalaciones e iluminaciones festivas y actos culturales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de cinco vehículos para el Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid