Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de enero de 2016, Núm. 6

Sumario BOE-S-2016-6:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de su sede central, centros y locales dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato de los servicios de realización de pruebas periciales médicas.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato de los servicios de limpieza de edificios de 6 Direcciones Provinciales.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia la formalización para la contratación regional en la zona geográfica de Canarias de los Servicios Integrales de Seguridad y Vigilancia de las dependencias de las Direcciones Provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina en Ceuta, Melilla y del establecimiento sanitario de Madrid (3 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid