Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de enero de 2016, Núm. 5

Sumario BOE-S-2016-5:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cataluña y Comunidad de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2015, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 3 de febrero de 2015, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el concurso-oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Orden AEC/2876/2015, de 14 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Carrera Diplomática, convocadas por Orden AEC/682/2015, de 13 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 11, por la que se suspende la inscripción de una escritura de determinación jurídico registral y descriptiva de una finca urbana.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Valencia, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VII de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales sobre reelección de administrador único de una sociedad anónima.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles VII de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2877/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de las Torres, a favor de don Luis Álvarez de Estrada y Sainz de Vicuña.

  • Orden JUS/2878/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Río Tovía, a favor de don Jorge Barriobero y de la Pisa.

  • Orden JUS/2879/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón del Castillo de Burjasenia, a favor de don Jaime Álvarez de Estrada y Sainz de Vicuña.

  • Orden JUS/2880/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Albox, a favor de doña María Eguilior y Monfort.

  • Orden JUS/2881/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Artaza, a favor de doña María del Carmen Borrero Hidalgo.

  • Orden JUS/2882/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lalaing, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Muguiro Sartorius.

  • Orden JUS/2883/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vega Mar, a favor de doña Carmen Drake Thomas.

  • Orden JUS/2884/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Centellas, a favor de doña Blanca Escrivá de Romaní y Morenés.

  • Orden JUS/2885/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Fontanar, a favor de doña Rosa Muguiro Sartorius.

  • Orden JUS/2886/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de González de Quirós, a favor de don Andrés García de la Riva y Vallier.

  • Orden JUS/2887/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Lucía, a favor de doña María José Brotons López.

  • Orden JUS/2888/2015, de 18 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Begijar, a favor de don Alonso Contreras de Toro.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de números de identificación fiscal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2807/2015, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 726/2014 y 823/2015, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea a la Comunidad Autónoma de Aragón.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Sur A-4 de Madrid a Cádiz. Duplicación de la N-IV, P.K. 558,5 al 566,5. Tramo: Dos Hermanas - Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.131/15-6; AT-SE-4720.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la adaptación y adecuación de espacios en el complejo de edificios situados en el Paseo de Infanta Isabel, 1, Madrid, sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida y reclamación, codificación, grabación y depuración de datos y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador de la Encuesta sobre Innovación en las Empresas 2015 (EI). Expediente: 01005590009N.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril