Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2015, Núm. 311

Sumario BOE-S-2015-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la que se establecen las prescripciones técnicas necesarias para el desarrollo y aplicación del sistema Cl@ve.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden HAP/2830/2015, de 21 de diciembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador y se corrigen errores en la Orden HAP/2464/2015, de 17 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la utilización de la "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Delegación de competencias
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 460 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: El suministro de papeletas de votación para el Congreso y el Senado con motivo de las próximas elecciones a Cortes Generales, destinadas a las Mesas electorales de la provincia de Barcelona. Expediente: EG 1/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid