Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 2015, Núm. 311

Sumario BOE-S-2015-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema láser ultravioleta extremo con descarga capilar. Proyecto UNMA13-2324. Proyecto nacional de infraestructuras científicos-tecnológicas. Plan nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica 2013-2016 (Cofinanciado con fondos FEDER).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio de mantenimiento y conservación de los edificios de los Colegios Mayores.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el "Servicio de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de aire acondicionado, climatización y servicio de atención de urgencias de mantenimiento general en diversos centros de la UCM".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato para el suministro de un fotobioreactor horizontal polivalente con sistema de iluminación led híbrido multibanda de 8 longitudes de onda y alta eficiencia energética para ensayos de crecimiento de microorganismos y organismos fotoautotrofos de medio acuático y terrestre.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco para la selección de las empresas que prestarán el suministro de electricidad a las entidades que integran el grupo de compra.

  • Resolución de 21 de octubre, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se anuncia la declaración de desierto del Expediente PA-01/15.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación del servicio de retirada de diversos tipos de residuos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid