Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sensores para monitorización de profundidad anestésica y prevención del despertar intraoperatorio del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de material de anatomía patológica y productos químicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de fungible bombas infusión insulina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas con destino al Laboratorio de Microbiología del CAA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de catéteres para aplicación de radiofrecuencia en procedimientos de ablación cardíaca para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Arrendamiento, tipo renting, de diversos vehículos ligeros todoterreno (9 unidades) con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de catéteres para diagnóstico electrofisiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Suministro de uniformes de Intervención U2 para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2/2016, para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios del Hospital Universitario La Paz y Hospital de Cantoblanco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-44, Material laboratorio: sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid