Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2015, Núm. 307

Sumario BOE-S-2015-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obra ampliación de la instalación de climatización en el SCAI de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización de contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una red de pruebas de comunicaciones móviles heterogénea, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se indica "Sustitución y renovación de la Climatización de la piscina cubierta del Polideportivo de la Universidad de Málaga".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00061-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Laboratorio de Electrónica y Robótica del Área de Visualización y del Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr)". Lote 1: Robótica M1, robots terrestres.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de el servicio de asistencia técnica para el desarrollo de un módulo para la gestión de cursos y títulos propios en el sistema integrado de Educación Superior de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro e implantación de un sistema de gestión económica y de investigación para esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid