Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo bilateral de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de limpieza e higienización de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León durante el periodo noviembre 2015 a octubre 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de reforma de los locales de las plantas semisótano, baja y entreplanta del Edificio Izaña, sito en la calle Melchor Núñez, 4, de el Puerto de la Cruz, para la ubicación de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social del Puerto de la Cruz 38/03.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de sustitución de enfriadoras y otros equipos de climatización en su sede principal.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y provincia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación estatutaria de la asociación empresarial denominada Asociación Empresarial de Marcas de Restauración (Depósito número 99000061, n.º de depósito antiguo 6773).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada Federación de Trabajadores Independientes de Comercio de Madrid y Castilla-La Mancha, en siglas FETICO CENTRO (Depósito número 99000037, n.º de depósito antiguo 4657).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Español de Oficiales de la Marina Mercante, en siglas SEOMM (Depósito número 99000058, antiguo n.º de depósito 1900).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada Organización Empresarial de Servicios Auxiliares en siglas OREMSA (Depósito número 99100038).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Fabricantes de Papeles para Cartón Ondulado" (Depósito número 99000043, n.º de depósito antiguo 4869).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO REGIONAL FASGA ANDALUCÍA ORIENTAL (Depósito número 99000047, n.º de depósito antiguo 5495).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid