Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid