Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 2015, Núm. 296

Sumario BOE-S-2015-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden AAA/2658/2015, de 27 de noviembre, por la que se modifica la Orden AAA/1834/2014, de 2 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas de alta formación de gestores y directivos de empresas de la cadena alimentaria.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente para el "Proyecto de impermeabilización del paramento de aguas arriba de la Presa del Collado, cerrada secundaria en el embalse de San Juan en el T.M. de Pelayos de la Presa (Madrid)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Jamón Serrano".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar referente a la Información pública del Estudio de Impacto Ambiental y el Proyecto de "Dragado ambiental de los sedimentos de la Ría de O Burgo (A Coruña). Referencia: 15-0669".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid