Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2015, Núm. 291

Sumario BOE-S-2015-291:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del servicio de vigilancia, desde 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016, de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, n.º 102, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2016 y 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato de los servicios de mantenimiento integral de sus edificios sede.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de materiales de apoyo a los cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa."

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud para el personal de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 1/16.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la licitación 48/VC-36/16, para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma de la planta segunda exterior izquierda y sótanos 1,2 y 3 del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia en Gran Vía, 62 de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de telefonista-recepcionista, para la sede provincial durante el periodo de 1 de marzo de 2016 a 28 de febrero de 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid