Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2015, Núm. 291

Sumario BOE-S-2015-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Pavimentación del muelle de Fertiberia. Dársena de Escombreras. Expediente: 12/2015.0-Inf.907.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco con un único empresario para el suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/810.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 43-GR-3740.A, Autovía de Sierra Nevada (A-44). Variante Exterior de Granada. Tramo: Las Gabias (Enlace con la A-338)-Alhendín. Términos Municipales de Las Gabias, Alhendín y Villa de Otura.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Euroports Ibérica TPS, S.L. "Terminal de graneles sólidos en el muelle de Catalunya del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la Unión Temporal de Empresas formada por las mercantiles "Terminal Marítima de Cartagena, S.L." y "Daniel Gómez Servicios Portuarios, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "ARIV 11-74, S.L.", para "Ocupación y Explotación de silos de cemento, nave anexa dispuesta para funciones secundarias de almacenaje y distribución y líneas de descarga en el Muelle Príncipe Felipe de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la mercantil "HIDROGEA, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A.", para el "Uso y Explotación de una conducción de agua potable que discurre por un tramo de la carretera de servicio en la Dársena de Escombreras".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid