Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2424/2015, de 6 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha de realización del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1904/2015, de 10 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Correción de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, por la que se publica la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los establecimientos penitenciarios de Pamplona, Centro de Inserción Social de Pamplona y unidad de acceso restringido dependiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Hospital Psiquiátrico de Alicante, Murcia, Centros de Inserción Social de Alicante y Murcia y Unidades de Acceso Restringido de Hospitales General Universitario de Alicante y Virgen de la Arrixaca de Murcia, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Impartición de idioma inglés a los Alumnos de la Escala de Suboficiales y de Cabos y Guardias de la Guardia Civil en la Academia de Baeza (Jaén). Expediente: JE01CU15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid