Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución 420/38159/2015, de 19 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea para la organización y el desarrollo de unas jornadas sobre paz, seguridad y defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de adquisición centralizada de equipos de paracaídas personales para el Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición y renovación de licencias de SW para Zona de Operaciones".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de: Adquisición de repuestos para sistemas Gescom y Bms.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1569/15 para la sustitución por antigüedad de las tuberías debido a la pérdida de revestimiento y degradación interior y exterior en el Tercio de Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1813/15, Adquisición de armamento FN Herstal, accesorios y repuestos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1212/15.- Diez ametralladoras minimi 7,62, diez ametralladoras minimi 5,56 y sesenta pistolas.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de las Palmas. Objeto: Rehabilitación del Arsenal de Las Palmas para estacionamiento de patrulleros clase BAM.- Suministro segundo grupo convertidor 50 HZ- 60 HZ. Expediente: 2015/AR45U/00000762.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid