Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2015, Núm. 260

Sumario BOE-S-2015-260:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de dirección de las obras relativas a la fachada, obra civil general, instalaciones generales, instalaciones farmacéuticas y equipamiento (fase 2) para la construcción del Centro de Medicina Comparada y Bioimagen.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato mixto consistente en la redacción del proyecto, ejecución de las obras de remodelación y mejoras del sistema de saneamiento de Martorell y explotación.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de guantes para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de marcapasos para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid