Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 2015, Núm. 260

Sumario BOE-S-2015-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos marinos
  • Orden FOM/2258/2015, de 23 de octubre, por la que se actualizan las condiciones técnicas del anexo A del Real Decreto 809/1999, de 14 de mayo, por el que se regulan los requisitos que deben reunir los equipos marinos destinados a ser embarcados en los buques, en aplicación de la Directiva 96/98/CE.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Cerramiento perimetral de protección de la zona de servicio del Puerto de Sevilla y controles de acceso. Expediente: CONT00068/15.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 27 de octubre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Cuenca y Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 27 de octubre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Irún (Guipúzcoa) y Algeciras (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid