Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de octubre de 2015, Núm. 258

Sumario BOE-S-2015-258:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos de ejecución y actividad, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud, gestiones necesarias y obras de reforma del local para la sucursal n.º 10 y unidad de reparto n.º 4 de Zaragoza, ubicado en el paseo Fernando el Católico, 57".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de la instalación de calefacción, A.C.S., agua sanitaria y gas natural del Centro Penitenciario Castellón I (Castellón) (15.083.RF922.OB.08).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de reforma de la instalación de calefacción y A.C.S., distribución de agua fría, gas natural y detección de incendios del Centro Penitenciario de Burgos (15.072.RF920.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación de los servicios consistentes en la limpieza de las oficinas de la sede social de SIEP, S.A. ubicada en la calle Claudio Coello Nº 31 de Madrid (15.125.GS999.GV.03).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para el suministro de 240 toneladas anuales de amoniaco anhidro envasado en contenedores de 450 Kg de capacidad.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección de obra y control y vigilancia de la remodelación edificio Terminal T2. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. (Expediente: DIN 512/2015-0).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección de obra y control y vigilancia de: Unión plataforma con calle de rodaje paralela. Aeropuerto de Ibiza. (Expediente DIN 487/2015-0).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid