- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, número 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91/444.47.50.
- 5) Telefax:
- 91/594.53.15.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- La información de esta licitación se encuentra en el Perfil de Contratante de Siep, S.A., integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las oficinas de la sede social de SIEP, S.A., ubicada en la calle Claudio Coello, n.º 31, de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, con una prórroga de otros dos años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado incluidas las prórrogas (antes de impuestos): 178.750 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto base de licitación (antes de impuestos): 89.375 euros..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 16 de noviembre de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, número 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del día 4 de diciembre de 2015.
Madrid, 21 de octubre de 2015.- Emilio Hernández Santiago, Director de Recursos.