Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2015, Núm. 248

Sumario BOE-S-2015-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ECC/2155/2015, de 14 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/1960/2015, de 14 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Geológico y Minero de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del contrato de suministro para la adquisición de un vehículo autónomo no tripulado de observación superficial marina (ASV).

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se publica la formalización del contrato de suministro para la adquisición de una cámara hiperbárica contenedorizada y sus equipos auxiliares.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de bombeo y control de procesos para equipos de ultra-alto vacío y vacío extremo, que operen sobre una máquina destinada a monitorizar vías químicas de formación de especies moleculares en condiciones similares a las observadas en estrellas gigantes rojas, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicios de asistencia técnica en el ámbito de técnica de sistemas, operación y comunicaciones para el Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J15.030.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación de ayudas cofinanciadas con FEDER de diversas convocatorias de proyectos de I+D. Expediente: J15.014.13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid