Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2015, Núm. 248

Sumario BOE-S-2015-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen plazos especiales para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden ESS/2009/2015, de 24 de septiembre, por la que se fijan para el ejercicio 2015 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se actualizan trámites y actuaciones para los que se puede apoderar para su realización por Internet ante el Servicio Público de Empleo Estatal, incorporados al Registro Electrónico de Apoderamientos.

Recursos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo procediminiento ordinario 655/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por el que se hace público la formalización del contrato del suministro y obras complementarias para la sustitución de las centrales de climatización instaladas en la sede central.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid