Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2015, Núm. 240

Sumario BOE-S-2015-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de prolongación del colector de pluviales del Emisario E-314 hasta el río Guadiamar. Aznalcázar. Sevilla.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Proyecto de reparación de los lucernarios de coronación de la presa de Buendía y de los equipos de bombeo de agua de los poblados de las presas de Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "realización de trabajos de obtención de cartografía a escala 1:1.000 de la costa de Mallorca".

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncia la subasta pública de 3 aviones anfibios con dos motores de repuesto y piezas de repuesto para el mantenimiento de aeronaves CANADAIR CL-215.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto modificado n.º 1 de las obras de conexión de los depósitos del levante almeriense con la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería)". Clave: 06.304-0358/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid