Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 2015, Núm. 240

Sumario BOE-S-2015-240:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., para la contratación de los trabajos de instalación, sustitución, modificación y retirada de contadores en las instalaciones de control de agua competencia de AMVISA.

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., para la contratación del suministro de contadores para AMVISA.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme en las carreteras N-640, N-550, N-120 y N-541 en varios tramos. Localidades: Varias. Provincia de Pontevedra".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Conservación de firme. Rehabilitación estructural de firme. Carretera A-68. Tramo: 249+000 al 256+000. Variante de Casetas. Provincia de Zaragoza".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de rectificación de errores para la ejecución de la obra: "Proyecto de reparación del paso superior sobre la CL-610, A- 62 punto kilométrico 78+460 (ambas calzadas), Palencia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Reparación de juntas de dilatación de estructuras en las carreteras de la Rige en la Provincia de Cádiz" .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Estabilización de talud en desmonte entre el p.k. 234+800 al 238+300, margen derecha, de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia de Almansa. Término Municipal de Puebla de Don Rodrigo. Provincia de Ciudad Real" .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de rehabilitación del talud de la carretera N-232a en el p.k. 27+000. Provincia La Rioja".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Acondicionamiento del firme y del cerramiento entre los pp.kk. 10+400 y 16+000 de la Autovía A-42. Provincia de Madrid" .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme en Autovía A-52, Benavente a Vigo. pp.kk. 176+050 al 199+080 y 207+400 al 230+900. TT.MM: Cualedro, Trasmiras, Xinzo, Sandiás, Allariz, Taboadela, San Cibrao Das Viñas, Barbadás y Ourense. Provincia de Ourense".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme de las carreteras N-525, N-120, N-544 y N-120a en diversos pp.kk. Tramos: Varios. Términos municiplaes de Ourense, Coles y San Cibrao. Provincia de Ourense".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras el Estado en Castilla-La Mancha" Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real y Albacete.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme de la Autovía A-52, entre los pp.kk. 112,200 y 138,000 (ambas calzadas). Términos municipales: a Mezquita y a Gudiña. Provincia de Ourense".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto reposición del cable de las instalaciones de alumbrado en las carreteras A-2, B-10, B-20, B-23 y A-7. Provincia de Barcelona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la Autovía A-2, pp.kk. 530+000 al 576+000. Tramo: L.P. con Lleida - Esparraguera (Provincia de Barcelona)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación del firme. Rehabilitación superficial del firme mediante fresado y reposición. N-430 pp.kk. 167+000 al 1930+000. Tramo: Presa de García Sola- Enlace N-502 y N-502 pp.kk. 204+000 al 243+000. Tramo: Presa de Cíjara-Fuenlabrada de los Montes. Provincia de Badajoz" .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme entre los pp.kk. 386+146 y 432+000 en la carretera N-420. Provincia de Cuenca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la N-122 entre los pp.kk. 49,485 y el pp.kk. 70,000. Tramo: Intersección N-232- Bulbuente. Provincia de Zaragoza".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Adecuación de sistemas de contención en el viaducto sobre el río en el p.k. 63+000 y en el viaducto sobre el río Jarama en el p.k. 20+200 de la A-3 en ambas calzadas" Madrid.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial de firme en la Autovía A-7 entre los pp.kk. 281+300 al 287+800. Tramo: Variante de la Vall D´Uixo. Provincia de Castellón".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Reparación de desprendimientos en las bocas de entrada/salida del túnel de la cerradura y entre los pp.kk. 60 y 72 de la A-44. Ambas márgenes. Sectores J-1 y J-4" Jaén.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la Autovía A-52 entre los pp.kk. 94+130 y 11+867. Tramos: Varios. Provincia de Zamora".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la N-110. Travesías de Jerte, Cabezuela del Valle y Navaconejo. Provincia de Cáceres".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Construcción de glorieta de acceso a Tierz. Carretera N-240, p.k. 204+500. Provincia de Huesca". .

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la A-8, Autovía del Cantábrico, del p.k. 495+998 al 499+573 en su calzada izquierda. Tramo: Tapia-Barrés (Asturias)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Cataluña".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Extremadura" (Cáceres y Badajoz).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental" (Jaén y Granada).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Galicia" A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en La Rioja".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid