Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de octubre de 2015, Núm. 237

Sumario BOE-S-2015-237:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de las obras del proyecto de reforma de saneamiento y rehabilitación de módulos M-7 y M-23 en el Centro de Preventivos del Centro Penitenciario Picassent (Valencia) (15.108.RF945.OB.08).

  • Anuncio de Planta de Regasificación de Sagunto, Sociedad Anónima (SAGGAS) para la formalización del contrato para el suministro eléctrico a las instalaciones de SAGGAS.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de las carreteras A-2, B-10 y B-23. Tramo: Varios. Provincia de Barcelona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Adaptación a la normativa vigente de los sistemas de contención en la red de carreteras del Estado en la provincia de Barcelona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-640, pp.kk. 61+700 al 92+800. Tramo: Varios. Provincia de Lugo".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Rehabilitación estructural del firme. Carretera: M-40 (Autovía M-40), pp.kk. 32+000 al 61+130. Tramo: Varios. Provincia de Madrid".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-32 entre los puntos kilométricos 0+000 al 5+400. Provincia de Jaén".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial del firme de las carreteras A-1 y BU-30 en diversos puntos entre los puntos kilométricos 246+800 y 23+000 a 26+000, Burgos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de reparación del paso superior sobre la CL-610, A-62 punto kilométrico 78+460 (ambas calzadas), Palencia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de reparación del paso sobre FF.CC. en el punto kilométrico 101+100 de la carretera N-630. Provincia de León".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto seguridad vial. Actuaciones de prevención de accidentalidad causada por fauna salvaje. Carreteras A-8, A-67 y N-629. Provincia de Cantabria".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Instalación de barreras de seguridad en la mediana de la autovía A-66 (Ruta de la Plata). Tramo: Puntos kilométricos 783,000 al 805,000. Provincia de Sevilla".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-301, entre los puntos kilométricos 145+000 y 193+860. Tramo: Santa María de los Llanos-L.P. Albacete. Provincia de Cuenca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Actuaciones de mantenimiento para corrección del drenaje en la autovía de circunvalación de Málaga. MA-20 p.k. 10+000 al p.k. 10+700".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de varios tramos de diversas carreteras en la provincia de Murcia".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la autovía A-4 entre los pp.kk. 312,00 y 325,350. Provincia de Jaén".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid