Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de octubre de 2015, Núm. 237

Sumario BOE-S-2015-237:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de catéteres para arteria radial, femoral y catéter tipo seldinger.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-73: Suministro de diverso material fungible C. Pediátrica para el Hospital Universitario "12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-16. Implantes: mallas de cirugía.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se anuncia modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento abierto HUPA n.º 25/15: materiales necesarios reactivos, consumibles y accesorios específicos para la realización de tinciones en el servicio de anatomía patológica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, así como de los equipos necesarios para su realización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid