Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 2015, Núm. 200

Sumario BOE-S-2015-200:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de BASE-Gestión de Ingresos, Organismo autónomo de la Diputación de Tarragona de modificación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripción técnica, se reinicia la exposición pública de la convocatoria a la licitación publicada en BOE n.º 35, de 10 de febrero de 2015, del contrato mixto de suministro y servicios de apoyo de dos sistemas de almacenamiento centralizado en arquitectura SAN (Storage Area Network).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura . Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura. Expediente: 000027/2015-1030-21.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras de formalización del contrato de "conservación, mantenimiento e instalación de señalización vertical, horizontal y balizamiento en la ciudad de Algeciras.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia relativo a la formalización del contrato del seguro de responsabilidad civil de la Diputación de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid