Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2015, Núm. 193

Sumario BOE-S-2015-193:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario incluido el material utilizado para ello, del Edificio Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la Rambla, 18 de Palma de Mallorca, de las oficinas periféricas y naves del polígono en la isla de Mallorca, para el período comprendido desde el 25 de octubre de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña para la licitación del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial del ISM en A Coruña.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de su edificio sede así como el de los locales dependientes de la misma, durante 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y de las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente" en siglas FEGECA (Depósito número 2683).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría" en siglas FENAC. (Depósito número 8227).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Empresas de Limpieza" en siglas ASPEL (Depósito número 7850).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Nacional Intersectorial de Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios" en siglas CONFENAE. (Depósito número 6964).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Alianza de Fundaciones para el Desarrollo de los Territorios". (Depósito número 9137).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Trabajadores de ASEFA", en siglas SITA. (Depósito número 9141).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Centros de Enseñanza de Economía Social". (Depósito número 8240).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Anticuarios". (Depósito número 2532).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Mesa del Turismo" (Depósito número 3612).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón", en acrónimo ASOCHAMP. (Depósito número 3905).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid