Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 2015, Núm. 193

Sumario BOE-S-2015-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Universitat de València, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Historia e Identidades en el Mediterráneo Occidental (Siglos XV-XIX) (Máster conjunto de las universidades de Alicante, Barcelona, Jaume I y València).

  • Resolución de 16 de julio de 2015, de la Universitat de València, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Química Teórica y Modelización Computacional (Máster conjunto de las universidades Autónoma de Madrid, Barcelona, Cantabria, Extremadura, Illes Balears, Salamanca, Jaume I de Castellón, Murcia, País Vasco, Oviedo, Santiago de Compostela, València, Valladolid y Vigo).

  • Resolución de 22 de julio de 2015, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Medicina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de un servicio de Auxiliares de Servicios en diversos edificios universitarios de Badajoz y Cáceres.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente número 2015/CSUA1/000002 "Suministro e instalación de equipamiento en el área de lavado del edificio CEBEGA".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo del 7 de agosto de 2015 por la que se acuerda conceder un nuevo plazo de presentación de ofertas para concurrir a la licitación del expediente ID1/2015 "Compra pública precomercial de servicios de I+D para el diseño y desarrollo de modelos matemáticos de imperfecciones de los componentes de radiofrecuencia en transceptores basados en sistemas MIMO a gran escala que trabajan a frecuencias milimétricas, destinado al desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las redes 5G, que permitirán posicionar al Centro de Investigación AtlanTic como un referente internacional en este ámbito".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid