Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 2015, Núm. 182

Sumario BOE-S-2015-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Cuentas anuales
Becas
  • Orden HAP/1596/2015, de 28 de julio, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fondo de Financiación de las Entidades Locales
  • Resolución de 23 de julio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se da cumplimiento al artículo 41.1.a) del Real Decreto-ley 17/2014, de 26 de diciembre, de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales y otras de carácter económico, en relación con la adhesión al Fondo de Ordenación para el año 2016.

Fundación SEPI. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Ejecución de acciones de información y comunicación del FEDER en aplicación de la estrategia de comunicación de los programas operativos de crecimiento inteligente y crecimiento sostenible y de las actuaciones a llevar a cabo como autoridad de gestión de todos los Programas Operativos del Reino de España para el período 2014-2010. Expediente: 53/15.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de demolición de ocho edificaciones en la parroquia de Beade, en el concello de Vigo (Pontevedra). Expediente: OBR/15/0016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid