Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de julio de 2015, Núm. 182

Sumario BOE-S-2015-182:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1570/2015, de 22 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia técnica para la implantación del Esquema Nacional de Seguridad, Esquema de interoperabilidad y contratación electrónica en la APB. Expediente: P.O.82.15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-623 de Burgos a Santander (provincia de Burgos); N-627 de Burgos a Santander por Aguilar de Campoo (provincia de Burgos) y A-73 Autovía de Burgos a Aguilar de Campoo (provincia de Burgos), en construcción. Provincia de Burgos. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.129/14-2:51-BU-0304.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de Solución Automatizada de Vigilancia para el Puerto de Carboneras (Almería). Cofinanciado con Fondos FEDER Tecnológico.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de componentes electrónicos de radiofrecuencia, microondas y milimétricas para los conversores de frecuencia de los receptores de radioastronomía en el ámbito del Proyecto "NANOCOSMOS".

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, para el suministro en estado operativo de equipamiento de simulación SACTA para varios centros. Expediente: DNA 280/2015.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 28 de julio de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Piedrabuena, Ciudad Real y Agudo (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 28 de julio de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Fraga, Binéfar, Mequinenza (Huesca) y Lleida.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para "Uso y explotación de una conducción de agua potable que discurre por un tramo de la cuneta de la carretera de servicio en la Dársena de Escombreras".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid