Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100530873/16/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento de los circuitos de alta y baja tensión de las centrales eléctricas del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100535680/16/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia y ordenación de vehículos del idificio del párquing y zonas especiales.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de la Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, St Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la resolución de formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de la Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lote 1 Alta Ribagorça.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de la segunda prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lote 4 Pallars.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid