Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 2015, Núm. 181

Sumario BOE-S-2015-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/1559/2015, de 20 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 698/2015, de 17 de julio, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Madrid-Toledo y la autovía libre de peaje A-40 de Castilla-La Mancha, tramo: Circunvalación norte de Toledo, para restablecer el equilibrio económico y financiero de dicha concesión como consecuencia de no haberse construido la autopista Toledo-Ciudad Real-Córdoba.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la ejecución del contrato de digitalización, escaneado e incorporación de documentos a la base de datos de la Subdirección General de Construcción. Expediente: 30.123/14-6; SGC-SGC-010.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones de combustible de gasóleo B de Adif".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-70 circunvalación de Alicante pk. 0,000 al 31,000; A-7 Autovía del Mediterráneo pk.513,000 al 553,072: A-31 Autovía de Alicante (tramo fuera de concesión), pk. 235,400 al 239,700. N-334 circunvalación norte de Alicante pk. 0,000 al 0,200; N-330 Alicante a Francia por Zaragoza pk. 406,600 al 408,500; EL-20 Autovía Ronda Este de Elche pk. 0,000 al 2,800 y A-79 Vía Parque Elche-Torrellano pk. 0,400 al 6,000. Provincia de Alicante. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.128/14-2; 51-A-0106.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican varias fechas del procedimiento de contratación de "servicio de alquiler de vagones (7 lotes)". Expediente: 2.15/28520.0176.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato "verificación <CE> de interoperabilidad por organismo notificado de los subsistemas estructurales de infraestructura y energía (8 lotes)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de la "Asistencia Técnica de apoyo para la prestación del servicio de ordenación y control del tráfico marítimo en el Puerto de Pasaia".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mejora funcional del Muelle de Tablada. Expediente: CONT00050/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares para el ejercicio de la actividad comercial de suministro de combustible desde vehículos cisterna a buques en la zona de servicio del Puerto de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares para el ejercicio de la actividad comercial de actividades subacuáticas profesionales en la zona de servicio del Puerto de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Monroa, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Hielos Costa del Sol, S.L.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a "Antonio Moya e Hijos, S.L.".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico de acceso al espacio de seguridad de los túneles de Quinteiro y Outeiro. Tramo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa–Catoira.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de julio de 2015, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de acometida de agua del cambiador de ancho de La Teja. En el término municipal de Villena (Alicante). Expediente: 274ADIF1504.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la aprobación del Plan de recepción de desechos de buques y residuos de carga en el puerto de Barcelona (2014-2016). Exp. 336/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid