Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de julio de 2015, Núm. 177

Sumario BOE-S-2015-177:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro e instalación con mantenimiento e integración de la ampliación del sistema de videovigilancia de los campus de Orihuela (Desamparados) Santo Joan d'Alacant y Elche de la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Renovación y Adquisición de dispositivos para los difractómetros X’Pert y X’Pert Pro, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X (SIDIX)".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para laboratorios docentes del Edificio Este del Complejo I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-11/15: Servicio de interpretación de lengua de signos para estudiantes con discapacidad auditiva, que se comunican en lengua de signos, matriculados en la UCM.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la licitación del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones y elementos constructivos de la UPC.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de un sistema cromatográfico de determinación de iones y azúcares, con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Referencia FEDER UNCA13-1E-2406.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicio de telefonía, creación y mantenimiento de una red corporativa entre los diferentes usuarios de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE1/15.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de monitorización remota 24x7 de los sistemas de información de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la realización de una actuación integral que suponga una mejora de la eficiencia energética en el ámbito de la iluminación en los edificios, instalaciones y viaria de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de reparación de la cubierta del aulario de la Facultad de Geología de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid