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Documento BOE-B-2015-23503

Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Suministro e instalación con mantenimiento e integración de la ampliación del sistema de videovigilancia de los campus de Orihuela (Desamparados) Santo Joan d'Alacant y Elche de la Universidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 25 de julio de 2015, páginas 32706 a 32706 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-23503

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Número de expediente:
03/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación con mantenimiento e integración de la ampliación del sistema de videovigilancia de los campus de Orihuela (Desamparados) Santo Joan d'Alacant y Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
"DOUE" 21 de marzo de 2015 y "BOE" 8 de abril de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 235.000 euros + 49.350 euros en concepto de IVA. Importe total: 284.350 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de junio de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de junio de 2015.
c) Contratista:
"Eulen Seguridad, S. A.".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: (193.922+40.723,62 euros correspondiente al IVA) para el suministro, instalación y (13.500 euros+2.835 euros correspondiente al IVA) para el mantenimiento. Importe total: 234.645,62 euros para el suministro, instalación y 16.335 euros para el mantenimiento.

Elche, 9 de julio de 2015.- El Rector, P.D. (RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR. 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719, de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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